logo
Bebidas
paquetes-termocontraible-bebidas
Alimentos
paquetes-termocontraible-alimentos
paquetes-termocontraible-laboratorios
paquetes-termocontraible-flexibles
Laboratorios / Pharma

Es el rubro histórico en el desarrollo y la aplicación del sistema de empaque / embalaje en film plástico termocontraíble. La versatilidad, durabilidad y economía del sistema, permite a los productores un embalaje de alta calidad a bajo costo operativo. 

 

Comprende industrias, envases, y productos tales como: Bebidas gaseosas, Refrescos, Jugos, Aguas, Vinos, Cervezas, Latas, Botellas Plásticas, Botellas Pet, Botellas de vidrio, Six-packs, Twelve-pack, Etc.

Flexibes

Es el rubro con amplio desarrollo e innovación en la aplicación del sistema de empaque / embalaje en film plástico termocontraíble. La flexibilidad y economía del sistema, permite a los productores un embalaje de alta calidad y excelente presentación otorgando una ventaja competitiva

Comprende industrias, envases, y productos tales como: Latas, Frascos, Cajas, Conservas, Aceites, Productos frigoríficos, Helados, Chocolates, Congelados varios.

Es uno de los rubros con máxima exigencia y aplicación tecnológica en el desarrollo del sistema de empaque / embalaje en film plástico termocontraíble Permite a los productores un embalaje protector y de seguridad Manejo de grupos reducidos y fácilmente cuantificables. Visibilidad y trazabilidad de los productos. 

Comprende industrias, envases, y productos tales como: Cajas, Estuches, Potes, Frascos, Botellas, Pomos, Blisters, Cremas, Pastillas, Comprimidos, Geles, Jabones, Cosméticos.

Es el rubro mas innovador y reciente desarrollo en el sistema de empaque / embalaje en film plástico termocontraíble. Permitiendo a los productores un embalaje de alta visibilidad , compacto, y economico.Otorgando una ventaja economica y operativa.

Comprende industrias, envases, y productos tales como: Pastas secas largas (Ej. Spaguettis), Pastas secas cortas (Ej. Macarrones), Alimentos para mascotas (Pet-food), y Otros productos en envases flexibles, regulares, compactos, y estables.